TUTORÍA WEB

Tutoría Web es un sistema desarrollado a partir de un Proyecto de Innovación Pedagógica elaborado integramente en nuestro Centro.

Mediante este servicio usted podrá conocer a diario, a través de Internet, las observaciones, los mensajes y realizar online las preinscripciones y matrículas del alumno. Para ello sólo es necesario entrar en esta misma página Web, pulsar sobre el acceso a “TWeb Alumno” e introducir en el lugar correspondiente el nombre de usuario y contraseña personales que se le facilitarán en la reunión de padres del inicio de curso o en la secretaría. Los datos se actualizan todos los días lectivos a las 15:15 horas y a las 22:15 horas aproximadamente.

El coste del servicio es actualmente de 5 € por todo el curso, en concepto de gastos de mantenimiento.

Si desea disponer de un acceso a “Tutoría Web”, lo puede solicitar en el momento de formalizar la matrícula o a lo largo del curso, poniéndose en contacto con la secretaría del Centro personalmente, por teléfono o por correo electrónico: Tfno.: 976 40 20 04 (Ext. 203) - Correo electrónico: secretaria@ies-mcatalan.com