TUTORÍA WEB

 

 

Tutoría Web es un sistema desarrollado a partir de un Proyecto de Innovación Pedagógica elaborado integramente en nuestro Centro.

Le permite conocer a diario y de forma confidencial, a través de Internet, las faltas de asistencia, los retrasos, las observaciones y demás incidencias del/los alumno/s a su cargo, así como sus calificaciones tan pronto se disponga de las actas de cada evaluación. Para ello sólo es necesario entrar en esta misma página Web, pulsar sobre el acceso a “Tutoría Web” e introducir en el lugar correspondiente el nombre de usuario y contraseña personales que se le facilitarán en la reunión de padres del inicio de curso o en la secretaría. Los datos se actualizan todos los días lectivos a las 15:15 horas y a las 22:15 horas aproximadamente.

El coste del servicio es actualmente de 5 € por todo el curso, en concepto de gastos de mantenimiento.

Si desea disponer de un acceso a “Tutoría Web”, lo puede solicitar en el momento de formalizar la matrícula o, a lo largo del curso, poniéndose en contacto con la secretaría del Centro personalmente, por teléfono o por correo electrónico: Tfno.: 976 40 20 04 (Ext. 203) - Correo electrónico: secretaria@ies-mcatalan.com