OTROS SERVICIOS

SOPORTE DE LA PÁGINA WEB

 

RESOLUCIÓN DE PANTALLA

Esta página Web ha sido diseñada para ser visualizada óptimamente con una resolución mínima del monitor de su PC de 1024 x 768 píxeles (habitual en los monitores de 17'').

Si desea cambiar la resolución de su monitor (en sistema operativo Windows) haga "clic" con el botón derecho del ratón sobre una parte de su escritorio sin iconos y seleccione la opción "Propiedades". En la ventana emergente seleccione la pestaña "Configuración". Arrastre el control deslizante hasta la resolución que desea (NOTA: A mayor resolución, más información en la pantalla, pero de tamaño más pequeño).

 

COOKIES

Es necesario tener activada la opción de aceptar "cookies" porque son éstas las que permiten al sistema comprobar la autenticidad de la conexión. Sin ellas, el sistema no puede comprobar si su identificación es la correcta y no le permitirá ver ningún contenido en las zonas privadas (Tutoría-Web).

 

VELOCIDAD EN EL ACCESO

La página principal y algunas otras contienen imágenes y objetos flash que requieren un cierto tiempo para su visualización por parte del visitante.

El tiempo que tarda el navegador en descargar los objetos depende de varios factores: tipo de conexión de la que dispone, saturación de la red, saturación de las conexiones simultáneas a la página, velocidad del propio navegador, etc.

Para optimizar el acceso recomendamos:

Utilizar un tipo de conexión de banda ancha: ADSL o cable.

Evitar la conexión en los periodos de máximo tráfico en el acceso a la página; por ejemplo: en los tiempos inmediatos al momento en el que se "cuelgan" las calificaciones de los alumnos.

No mantener la página abierta en el navegador, si no se va a hacer uso de ella.

Utilizar un navegador rápido. Son gratuitos y compatibles entre sí.

Ante cualquier duda, póngase en contacto con la secretaría del Centro a través del teléfono 976 40 20 04 (Ext. 203) - o en la dirección de correo electrónico: secretaria@ies-mcatalan.com